Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios 26 Diciembre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 26, 2017, 06:48 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios 26 Diciembre 2017, Análisis Técnico

El euro ha hecho muy poco contra el dólar estadounidense durante la sesión de negociación del viernes, ya que estamos cerca del nivel de 1,1850. El mercado ha sido muy ruidoso en las últimas sesiones, ya que los traders comienzan a cuadrar sus posiciones por delante del fin de año. Creo que una de las cosas que debe tener en cuenta es el gráfico semanal, que está formando una bandera alcista importante. Debido a esto, creo que es solo cuestión de tiempo antes de que rompamos al alza, alcanzando el nivel de 1,20. Después de eso, el nivel de 1,21 es la siguiente barrera, pero, si podemos romper al alza, creo que el mercado va a subir mucho más y la bandera alcista proyecta a los 1,32 dado el tiempo suficiente. Debido a esto, creo que la compra de retrocesos a corto plazo y aumentar la posición probablemente será la mejor manera de lidiar con este mercado.

Si conseguimos una ruptura al alza, creo que la mayor parte de 2018 voy a estar aumentando mi posición en las caídas a corto plazo de este par. Creo que este mercado está listo para hacer un movimiento significativo y, debido a esto, las próximas 2 semanas podrían marcar el año para muchos inversores institucionales. Si rompemos por debajo del nivel de 1,17, eso sería una señal muy bajista, pero no me preocuparía hasta que no rompamos por debajo del nivel de 1,15. Si eso cede paso a la presión de venta, el mercado probablemente caiga al nivel de 1,10 después de eso.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio