Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El EUR Sigue Agitado y Sin Dirección

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 14, 2019, 17:11 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El EUR Sigue Agitado y Sin Dirección

El euro se movió sin dirección durante la sesión de negociación del lunes, probando el nivel de 1,1450. Creo que en este punto el nivel de 1,15 es un área a la que se ha prestado bastante atención y, por supuesto, tenemos la EMA de 200 días que está en una deriva bajista y ha ofrecido una resistencia significativa. Este es un mercado que sigue muy agitado en general, ya que en este momento no hay mucha direccionalidad, lo que sugiere que seguiremos viendo muchas operaciones de alta frecuencia con movimientos de ida y vuelta.

Debido a esto, no deseo poner mucho dinero a trabajar en el par EUR/USD ahora, pero si podemos superar la EMA de 200 días, podríamos subir mucho más. Si podemos conseguir un cierre diario por encima de ese nivel, el mercado verá un impulso hacia el nivel de 1,18 después de eso. En última instancia, creo que, si retrocedemos desde aquí, debería haber un montón de soporte debajo cerca del nivel de 1,14. Si observa los gráficos a más largo plazo, puede ver que hemos formado un “fondo redondeado”. Por supuesto, este es un patrón muy alcista, pero también es un patrón que requiere bastante tiempo para resolverse. Dicho esto, creo que el cambio en el sentimiento de la Reserva Federal continuará impulsando la recuperación de este par, pero al mismo tiempo hay tanto ruido y problemas en la Unión Europea que el euro no puede aprovecharse de ello.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio