Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El EUR Sigue Levitando antes del Informe Laboral de EEUU

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 7, 2018, 07:28 UTC

EUR/USD

Inicialmente, el euro cayó durante la jornada del miércoles, pero se dio la vuelta para formar un martillo hacia el mediodía. En última instancia, al mirar este mercado debe reconocer que se está contrayendo, lo que significa que no sabemos realmente a dónde nos dirigiremos. Esto tiene sentido teniendo en cuenta que el número de empleos se publica hoy y eso tendrá un efecto masivo en lo que sucederá con el dólar. Creo que el nivel de 1,15 seguirá siendo la resistencia, porque, francamente, los datos de empleo de EEUU tienden a terminar con una sesión entrecortada que realmente no logra mucho en la mayoría de las circunstancias. Me sorprendería mucho si el mercado lograra romper esa resistencia, pero, si lo hiciera, obviamente sería muy alcista.

Por debajo, veo mucho apoyo especialmente en el nivel de 1,11. Si rompemos por debajo de allí, sería muy bajista para el euro, pero creo que en este punto tiene mucho sentido suponer que nos mantendremos dentro del rango de negociación en el que hemos estado durante un tiempo. Sospecho que, al final del día, nada habrá cambiado. Sin embargo, obviamente, si logramos salir de este rango, esto podría llevar a operaciones a más largo plazo y a tal vez algo de claridad que se necesita desesperadamente en este par.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio