FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
11,984,107Confirmados
547,419Muertos
6,927,505Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
EUR/USD

Al inicio de la sesión de negociación del martes el euro subía con fuerza derrotando claramente al dólar estadounidense, tal vez a modo de reacción frente a la guerra comercial entre EEUU y China que se está convirtiendo en una guerra de divisas. Sin embargo en cuanto cerraba el mercado asiático empezábamos a ver como el dólar estadounidense cogía fuerza de nuevo. Si miramos al gráfico vemos un par de razones técnicas que nos podrían haber conducido a tener problemas y por tanto la idea de que podría producirse una caída tiene bastante sentido.

EUR/USD Video Pronóstico 07.08.19

La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días, que está pintada en rojo en el gráfico, ofrecía la resistencia perfecta en la sesión anterior, y ahora que la hemos superado y hemos vuelto a caer por debajo es muy probable que los vendedores vuelvan al mercado. En mi análisis previo había sugerido que hay una barrera de resistencia muy importante entre el nivel en 1.12 y 1.13 que hay por encima. Dicho esto, el nivel en 1.12 anteriormente había sido un soporte muy importante por lo que ahora debería actuar a modo de resistencia.

A la baja, tendría sentido que el objetivo fuese el nivel en 1.11 ya que ha sido relevante bastantes veces en el pasado. Si todo sigue igual, creo que simplemente vamos a acabar poniendo a prueba esos mínimos otra vez. Este es un mercado que ha conseguido niveles de soporte importantes en esa zona aunque recientemente se haya producido una rotura a la baja, además se ha producido un rebote hacia la media móvil. Creo que esto es simplemente una continuación del patrón en forma de sierra que ha venido desarrollándose durante un tiempo. Al final lo que tenemos es una tendencia bajista que sigue avanzando a pesar de encontrarse con dificultades. Si miramos los gráficos es obvio que simplemente estamos haciendo más de lo mismo.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo