Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Cae de Nuevo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 16, 2019, 05:48 UTC

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Cae de Nuevo

El euro inicialmente intentó subir durante la jornada del miércoles, pero encontró suficiente resistencia por encima del nivel de 1,12 para dar la vuelta y comenzar a venderse nuevamente. Siendo ese el caso, es muy probable que el mercado continúe luchando y tal vez caiga un poco. En este punto, es muy probable que el par probablemente intente alcanzar el área de 1,1150. Después de eso, es muy probable que caigamos al nivel de 1,11 que fue el mínimo más reciente.

Los rallies en este punto deberían continuar ofreciendo oportunidades de venta, a menos que, por supuesto, podamos superar la estrella fugaz de la sesión del lunes, que fue el último giro de máximo. Una ruptura por encima de ese nivel podría entonces llevar el mercado hacia el nivel de 1,1325 y quizás incluso el nivel de 1,14 dado el tiempo suficiente. En este punto, es más probable una caída que una subida, pero uno debería darse cuenta de que una ruptura por encima de la parte superior de la estrella fugaz sería una señal extraordinariamente alcista.

Una ruptura por debajo del nivel 1,11 abrirá la puerta al nivel de 1,10, que es un área que podría ser crucial para el mercado, ya que es un número grande y psicológicamente significativo y, por supuesto, un área que ha sido importante durante más tiempo en los gráficos a largo plazo. En última instancia, creo que ese será el piso si alcanzamos ese nivel, a menos que exista algún tipo de evento financiero extraordinariamente bajista a escala global. La Unión Europea está tratando de establecer un fondo, pero aún no hemos llegado a ese punto.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio