Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico de Precios 19 Marzo 2018, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 18, 2018, 10:05 UTC

Gas Natural Pronóstico de Precios 19 Marzo 2018, Análisis Técnico 

Los mercados de gas natural no hicieron casi nada durante la sesión del viernes pasado, pero después de la venta masiva de la sesión del jueves, esto no fue una gran sorpresa. Los números de inventario del jueves fueron muy bajistas, por lo que este mercado bajó. Creo que el nivel de 2,50 dólares seguirá siendo un gran soporte, pero, si podemos romper por debajo de ahí, creo que los mercados de gas natural se colapsarán un poco, tal vez cayendo al nivel de 2,25, seguido por el nivel de 2,00. Esto no quiere decir que no podamos tener un rally, ya que lo más seguro es que podamos. Si rompemos al alza, creo que el nivel de 2,80 es la próxima zona de ventas importante, seguida muy rápidamente por el nivel de 3,00.

En este punto, y especialmente después de los números de inventario, no tengo ningún interés en tratar de comprar este mercado, incluso si rebotamos desde el nivel de 2,50 dólares, un área donde esperaría ver compradores. Creo que el mercado necesita estos rebotes, pero esos son movimientos a corto plazo en el mejor de los casos. Las perspectivas generales fundamentales para el gas natural no son buenas, especialmente teniendo en cuenta que estamos comenzando a adentrarnos en la primavera en Estados Unidos y eso significa temperaturas más cálidas. Esas temperaturas más cálidas deberían seguir atrayendo vendedores a este mercado, ya que la demanda de gas disminuirá. Más allá de eso, tenemos demasiado suministro, así que esta es una tormenta perfecta.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio