Anuncio
Anuncio

GBP/USD Pronóstico 12 Septiembre 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 12, 2017, 06:13 UTC

GBP/USD Pronóstico 12 Septiembre 2017, Análisis Técnico 

La libra esterlina inicialmente intentó subir durante el lunes, pero sigue encontrando resistencia justo por encima de los 1,32. Recientemente, había hablado de que el nivel de 1,3250 era un apoyo masivo y ahora creo que estamos empezando a ver eso. Si podemos romper por debajo de 1,3150, en ese punto me sentiría cómodo vendiendo. Por el contrario, un movimiento por encima del nivel de 1,3250 sería muy alcista. Como están las cosas ahora mismo, sospecho de este rally reciente y creo que podemos ver un giro. Sin embargo, he aprendido hace mucho tiempo que debe dejar que el mercado le diga lo que va a hacer y simplemente seguirlo. Tratar de anticipar el movimiento es una gran forma de perder dinero.

En movimiento…

Si tenemos una ruptura por encima del nivel de 1,3250, entonces creo que el mercado probablemente irá a buscar los 1,35 como próximo objetivo. Hay un montón de ruido justo por encima de allí, así que no sé si podremos romper por encima de ese nivel tan fácilmente. Por el contrario, si rompemos por debajo del nivel de 1,3150, creo que el mercado probablemente irá hacia el nivel de 1,3050 después de eso. Siendo ese el caso, creo que, si usted es lo suficientemente paciente, tendrá al mercado diciéndole qué quiere hacer y simplemente tendrá que seguirlo. La libra esterlina sigue teniendo un montón de vientos cruzados, principalmente porque no sabemos cómo resultará el divorcio de la Unión Europea a largo plazo. Con esto en mente, es muy difícil tener fe en la libra esterlina a largo plazo. Añadir a su posición, y resulta muy incómodo a veces, creo que es parte de lo que estamos viendo en los mercados de divisas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio