Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Gas Natural Encuentran un Soporte Muy Elevado

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 10, 2020, 16:42 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural caían al inicio de la jornada del miércoles pero luego se han dado la vuelta dando signos de vida, volviendo a romper por encima de la línea de tendencia. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que hay por encima es una resistencia importante a la que debemos prestar atención. En caso de romper por encima de la EMA a 50 días situada en el nivel 1.85$ el mercado podría dirigirse hacia el nivel en 2.00$. El nivel en 2.06$ que hay por arriba coincide con la EMA a 200 días y sería el siguiente objetivo si conseguimos superar esa cifra redonda.

NATGAS Video 11.06.20

En cuanto al gráfico he de señalar que la parte inferior de la vela formada en la sesión de trading del miércoles será un nivel de soporte importante. Más o menos está por el nivel en 1.65$ y creo que el soporte se extiende hacia abajo hasta el nivel en 1.60$. La recuperación que hemos visto recientemente sugiere que si no hay cambios el mercado va a intentar formar un “mínimo redondeado.” Obviamente ese patrón representa un signo alcista en el largo plazo y tiene sentido que se forme porque las economías se están reactivando hacia los niveles que había antes del virus.

Además van a haber muchas quiebras en Estados Unidos y eso debería hacer que disminuyeran las reservas acumuladas. Ese factor es más a largo plazo, en el corto plazo lo más probable es que nos vayamos hacia el nivel de los 2 dólares, aunque tampoco será una subida fácil. Resumiendo, estamos en un mercado muy errático en el que tal vez debas plantearte operar más a largo plazo.

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio