Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Gas Natural Llegan a la EMA a 50 Días

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jun 30, 2020, 17:21 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han vuelto a subir durante la sesión de trading del martes, alcanzando a la media móvil exponencial (EMA) a 50 días. Ese indicador normalmente provoca una reacción en el mercado y por tanto no debería sorprenderte ver una rotura por encima de ahí.

Los traders continúan evaluando el efecto que va a tener la subida de las temperaturas en Estados Unidos sobre la demanda aunque hay otros traders que dan más importancia a la quiebra de Chesapeake Energy, el resultado es que sigue habiendo mucho ruido en el mercado. También parece que el nivel en 1.50$ se está convirtiendo en una especie de “suelo” ya que esa es una zona en la que hace poco tiempo se ha formado un mínimo doble y además históricamente ya había sido importante. Con esto en mente me gusta la idea de usar el nivel en 1.50$ a modo de soporte de confianza y aunque una rotura por debajo de ahí sería muy negativa creo que no es probable que vaya a ocurrir en estos momentos.

NATGAS Video 01.07.20

En caso de romper por encima de la EMA a 50 días, y más importante aún, por encima del nivel en 1.80$, es probable que sigamos subiendo y tal vez alcancemos el nivel en 2$ que hay por arriba. Esa es una zona que que ya de por sí resulta interesante y además coincide con la EMA a 200 días. Con todo esto en mente creo que ese sería el “techo” del mercado, al menos de momento. En este momento me gusta la idea de comprar cuando hay correcciones a corto plazo más que cualquier otra estrategia.

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio