Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Gas Natural Pierden un 1,5% durante el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 10, 2018, 09:05 UTC

Los Mercados del Gas Natural Pierden un 1,5% durante el Viernes

Los precios del gas natural cayeron un 1,5% durante la jornada del viernes, mostrando señales de agotamiento y tal vez un retorno a la parte inferior del área de consolidación a corto plazo. Creo que solo es una cuestión de tiempo antes de que rompamos a la baja, especialmente cuando miramos la vela semanal que parece tan pobre. Si podemos romper por debajo del nivel de 2.84 dólares, entonces el mercado caerá al nivel de 2.80. En general, creo que vamos a dar vueltas en un intento de acumular el impulso suficiente para hacer el próximo movimiento significativo.

En general, creo que será un movimiento bajista, por lo que creo que un rally podría venderse ante las primeras señales de agotamiento. El nivel de 3.00 dólares es una resistencia masiva y creo que solo es una cuestión de tiempo antes de que entren los vendedores. Si rompemos el nivel de 3.00, podríamos subir un poco, tal vez hasta el nivel de 3.10 que ha sido aún más resistente. Me gusta la idea de vender los rallies y de vender en una ruptura bajista. Creo que, en última instancia, estamos empezando a ver que el mercado vuelve a caer, ya que se había extendido mucho al alza en los últimos meses. Las inyecciones de inventario han sido positivas durante un tiempo, así que creo que solo es una cuestión de tiempo que veamos a los vendedores entrando en este mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio