Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Oro Registran una Deriva Bajista el Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 9, 2018, 06:21 UTC

Los Mercados del Oro Registran una Deriva Bajista el Martes

Los mercados de oro continúan viendo importante el nivel de 1300 dólares y creo que es probable que veamos algún tipo de reacción en esta zona. Recuerde que el dólar se ha fortalecido, lo que ha ejercido una presión bajista sobre el oro. Será interesante ver qué sucede en el nivel de 1300 dólares, pero romper por debajo de ahí debería enviar este mercado al nivel de 1275. Esa es un área que también es de soporte, por lo que será interesante ver qué pasa allí. Creo que el oro finalmente subirá, pero este verano podría ser bastante difícil para el oro ya que el dólar parece muy fuerte.

A más largo plazo, creo que es un mercado que debería estar comprando y no vendiendo. Evite el apalancamiento, ya que va a ser el asesino. Estoy buscando una vela de apoyo a más largo plazo, tal vez en el gráfico diario o incluso en el semanal, para una oportunidad de aprovechar valor. No soy un gran fanático de la venta de oro, aunque ciertamente puedo argumentar que estará un poco débil en las próximas sesiones.

Creo que seguiremos viendo mucho ruido en este mercado y, por lo tanto, la seguridad será la principal preocupación para todos los participantes. Si podemos romper por encima del nivel de 1320 dólares, entonces creo que el mercado puede recuperar impulso alcista. Hasta entonces, necesito ver una vela a más largo plazo que muestre señales de tocar fondo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio