Anuncio
Anuncio

Los Precios del Petróleo Caen de Nuevo Durante el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 7, 2018, 05:50 UTC

Los Precios del Petróleo Caen de Nuevo Durante el Miércoles

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo de EEUU rompió a la baja durante la jornada del miércoles y se movió nuevamente hacia el nivel de 64.33 dólares. Si podemos caer a un nuevo mínimo, el mercado debería seguir cayendo más. Creo que el nivel de 66 sigue siendo de resistencia y por eso creo que es solo cuestión de tiempo antes de que caigamos hacia el nivel de 63, ya que fue mucho más importante en el pasado. Creo que, si podemos romper por encima de la línea de tendencia alcista y del nivel de 66, entonces las cosas cambiarán. Pero en este momento parece probable que la presión bajista continúe.

Brent

Los mercados del Brent también rompieron ligeramente a la baja durante el día, perforando el nivel de 75 dólares. Al hacerlo, hemos despejado un obstáculo psicológico para los vendedores y creo que el mercado debería llegar al nivel de 74. Si rompemos por debajo del nivel de 74, el mercado debería caer mucho más, quizás alcanzando el nivel de 72.50 después de eso. Si el mercado rompe por debajo del nivel de 74 y hace un mínimo nuevo, eso será una señal muy bajista y creo que veríamos un aumento en el impulso a la baja. Si rompemos por encima del nivel de 76, el mercado subiría al nivel de 78.50. Sin embargo, mirando los últimos días, creo que lo más probable es que caigamos.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio