Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico 16 Octubre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 16, 2017, 07:07 UTC

Oro Pronóstico 16 Octubre 2017, Análisis Técnico

Los mercados de oro subieron significativamente durante la sesión del viernes y rompieron por encima del nivel de 1300 dólares. El mercado se movió lateralmente, cayó un poco y luego rompió al nivel de 1300. En definitiva, creo que este podría ser el comienzo de un movimiento alcista y por lo tanto me gusta comprar oro en este momento. Creo que hay una cantidad significativa de soporte en el nivel de 1290, por lo que las caídas me dan la oportunidad de recoger el oro en el futuro. De hecho, creo en aumentar la posición a medida que avanzamos. Alternativamente, si rompemos por debajo del nivel de 1290 dólares, entonces el mercado podría romper al nivel de 1275. En cualquier caso, este es un mercado que debería seguir siendo muy ruidoso, así que tenga cuidado con el tamaño de su posición.

Creo que, a largo plazo, los mercados del oro seguirán buscando razones para subir, ya que los datos del IPC de EEUU decepcionaron. En última instancia, los mercados deberían encontrar el nivel de 1310 como próximo objetivo y hay otras cosas que podrían causar problemas. Por ejemplo, tenemos preocupaciones geopolíticas en Corea del Norte que podrían aumentar y enviar los mercados de oro al alza. También tenemos problemas en Turquía y, por supuesto, en Siria. Siendo este el caso, es probable que sigamos viendo razones para subir, pero soy el primero en admitir que un movimiento por debajo del nivel de 1290 sería muy negativo y podría enviar a los vendedores al mercado en masa.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio