Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico 29 Mayo 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 29, 2017, 06:10 UTC

Oro Pronóstico 29 Mayo 2017, Análisis Técnico 

Los precios del oro se dispararon al alza durante la sesión del viernes, probando el nivel de 1268 dólares. Entonces comenzamos a retroceder, pero francamente creo que los mercados del oro seguirán encontrando un poco de apoyo ya que continúa la incertidumbre sobre la situación financiera mundial. Más allá de eso, uno probablemente podría hacer un argumento de que los estadounidenses estaban comprando oro debido a las vacaciones del Día de los Caídos de hoy, protegiéndose así si hay una “demanda de seguridad” mientras están ausentes. En cualquier caso, me gusta la idea de comprar oro en las caídas y hoy sólo solidifica esa actitud. El oro, por supuesto, no sólo se ve afectado por el dólar, sino que también puede verse afectado por momentos de miedo o pánico. Ciertamente tenemos los dos factores trabajando ahora, por lo que dado el tiempo suficiente creo que surgirán titulares para llevar el oro al alza de nuevo.

Comprar en las Caídas

He estado pensando durante algún tiempo que la compra en las caídas es el camino a seguir con el oro, por lo tanto, usar pequeñas posiciones a lo largo del camino es probablemente la mejor manera de jugar este mercado, ya que puede beneficiarse en un entorno muy volátil. Creo que el mercado probablemente tratará de abrirse camino hacia el nivel de 1300 dólares, pero va a necesitar una cantidad significativa de tiempo para llegar allí. Los gráficos semanales parecen volverse más alcistas, lo que, por supuesto, tiene un efecto dominó aquí en los marcos de tiempo más pequeños. La venta es casi imposible y creo que el nivel de 1250 es el “piso” en este mercado. En el futuro, creo que seguiremos viendo presión alcista.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio