Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico de Precios 16 Marzo 2018, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 16, 2018, 06:34 UTC

Gold

Los precios del oro han caído bastante significativamente durante la sesión de negociación del jueves, alcanzando el nivel de 1315 dólares. Esta es una zona que ofreció soporte más de una vez, por lo que no me sorprendería en absoluto ver algún tipo de rebote desde aquí. Con eso en mente, estaría dispuesto a comprar una posición pequeña, esperando un retorno al nivel de 1330 dólares. Si rompemos por debajo de la región en la que nos encontramos ahora, entonces creo que los compradores volverán más cerca del nivel de 1300. Recuerde que este par es muy sensible al apetito de riesgo y el dólar estadounidense se ha recuperado un poco durante el jueves, lo que, por supuesto, puede causar presión a la baja aquí.

Es probable que el mercado del oro continúe mostrándose muy ruidoso y creo que tendrá que vigilar el tamaño de su posición debido a esto. En este punto, voy a ser muy paciente, pero creo que esto va a ofrecer una oportunidad de compra que podrá aprovechar. No tengo ningún interés en vender este mercado en el corto plazo, por lo que solamente estoy buscando oportunidades de compra y creo que los traders continuarán haciendo lo mismo. No tengo ningún interés en vender este mercado, ya que veo demasiado soporte por debajo y también reconozco que las preocupaciones geopolíticas en todo el mundo que pueden provocar un vuelo al oro en momentos de pánico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio