Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico de Precios 26 Diciembre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 26, 2017, 07:01 UTC

Oro Pronóstico de Precios 26 Diciembre 2017, Análisis Técnico

Inicialmente, los mercados de oro se movieron al alza durante la jornada del viernes, pero luego subieron con mucho volumen y velocidad más tarde en el día cuando Bitcoin se estrelló. Tal vez se debió a la gente que usaba Bitcoin como una reserva de valor y se cambió al mercado del oro, impulsando el precio de los metales preciosos, pero en general creo que prestar atención al dólar en general le dirá qué hacer con el oro. Si el dólar cae, eso también debería seguir ayudando a los mercados del oro. Creo que, si rompemos por encima de los máximos del día, los mercados probablemente irán hacia el siguiente nivel en 1285 dólares y luego finalmente al nivel de 1300 dólares, que es una resistencia significativa.

Mientras tanto, me gustan los retrocesos como una oportunidad de aprovechar valor, especialmente cerca del nivel de 1270 dólares. Los mercados continúan mostrándose muy agitados y ruidosos, pero, al final del día, creo que si usted aumenta lentamente una posición ganadora, entonces podrá construir una posición grande que va a beneficiarle bastante. Por otro lado, si rompemos por debajo del nivel de 1260, entonces creo que eso mostrará una presión bajista significativa y preocupación en el mercado. Sin embargo, el gráfico semanal parece alcista, por lo tanto, creo que, en general, este es un mercado que debería seguir mostrándose fuerte y finalmente podría estar despertándose para un movimiento a más largo plazo. Las condiciones comerciales son ruidosas, pero creo que el volumen podría dificultar las cosas durante un par de sesiones.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio