Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico de Precios 8 Diciembre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 8, 2017, 06:58 UTC

Oro Pronóstico de Precios 8 Diciembre 2017, Análisis Técnico

Los mercados de oro cayeron nuevamente durante el jueves, alcanzando el nivel de 1250 dólares. Esta es una zona muy importante en el mercado del oro, ya que es esencialmente el valor justo en los gráficos a más largo plazo de la consolidación que hemos visto durante varios meses. Con el número de empleos de EEUU de hoy, tendremos una cantidad significativa de volatilidad en el dólar y eso por supuesto influye en los mercados del oro. Si el dólar sube, eso ejercerá una mayor presión bajista sobre el oro, tal vez enviándolo por debajo del nivel de 1250 y hacia el nivel de 1225. Sin embargo, si cae el dólar, entonces deberíamos ver al oro subiendo hacia el nivel de 1265 después de eso.

Creo que la volatilidad en el mercado del oro debería continuar y, francamente, es más fácil comprar este mercado como metal físico que cualquier otra cosa, ya que puede conservar la posición para su cuenta de jubilación o algo así. A más largo plazo, creo que finalmente volveremos a encontrar compradores en este mercado, tal vez tratando de alcanzar el nivel de 1300. Sin embargo, creo que la volatilidad continuará y, si el dólar continúa fortaleciéndose en general, algo que se espera con las subidas de tipos, podría ser bajista para el oro. En última instancia, este es un mercado que continuará ofreciendo muchas oportunidades y, francamente, todo se reduce a su marco temporal. Si es un trader a más largo plazo, entonces creo que subiremos. Sin embargo, si es un trader a corto plazo, es probable que pueda operar en ambas direcciones.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio