Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico 26 Mayo 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 26, 2016, 08:05 UTC

Petróleo Pronóstico 26 Mayo 2016, Análisis Técnico

Crude Oil WTI

Los mercados del petróleo crudo WTI intentaron montar un rally en el transcurso de la jornada del miércoles, pero encontraron problemas suficientes para dar la vuelta y formar una estrella fugaz. La estrella fugaz, por supuesto, es una señal negativa y el hecho de que se formase justo por debajo del nivel de 50 dólares sugiere que vamos a luchar para ponernos por encima de este nivel clave. Sin embargo, es probable que sigamos por encima de ahí para seguir tirando aún más al alza. A corto plazo, sin embargo, parece que el mercado probablemente tratará de encontrar el nivel de 48 dólares, un área donde habíamos visto mucha presión alcista. En última instancia, creo que esto es simplemente un ejercicio de construcción de impulso y, como resultado, sólo sería una cuestión de tiempo antes de que vuelvan los compradores. En última instancia, creo que el “piso” en este mercado está en algún lugar cerca del nivel de 46 dólares.

Brent Oil

El mercado del Brent hizo lo mismo, intentando subir primero pero encontrando después problemas en la zona de 50 dólares. En última instancia, terminamos formando una estrella fugaz como vela diaria y eso por supuesto es una señal negativa. Si tenemos un retroceso desde aquí, sin embargo, debería haber apoyo más que suficiente debajo en algún lugar cerca del nivel de 48 dólares. Debería haber mucho apoyo todo el camino hasta el nivel de 44 dólares, por lo que, en última instancia, este debería ser un mercado que encontrará compradores una y otra vez.

Si rompemos el nivel de 50 dólares, el precio del Brent debería buscar la parte superior del nivel de 54, que es la zona donde vemos mucha resistencia y eso sería una señal importante de que los traders en modo “comprar y mantener” a largo plazo se sentirán cómodos yendo en largo. Los retrocesos en este punto encontrarán mucho soporte, por lo tanto este es un tipo de situación de “solo compra” en los mercados de petróleo. Sin embargo, mientras tanto, es probable que haya una gran cantidad de transacciones de corto plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio