Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico de Precios 5 Diciembre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 5, 2017, 07:42 UTC

Petróleo Pronóstico de Precios 5 Diciembre 2017, Análisis Técnico

WTI

El mercado del crudo WTI se ha mostrado muy agitado, por decir lo menos, ya que la sesión del viernes subió significativamente, pero luego se dio la vuelta más tarde en el día para caer nuevamente el lunes. Ahora estamos probando el nivel de 57,50 dólares y, dado el tiempo suficiente, debería haber una zona donde encontremos compradores. Sin embargo, también veo que el nivel de 57,50 es esencialmente valor justo en este mercado, ya que, si rompe por debajo de ahí, probablemente encontrará soporte cerca del nivel de 57. Creo que hay demasiados problemas en el sector petrolero entre la OPEP y los perforadores estadounidenses, que se aprovechan de los precios más altos para mantener este mercado muy agitado y difícil de negociar.

Brent

El mercado de Brent también registró un gap bajista en la apertura y luego bajó al nivel de 62,75 dólares. En este punto, creo que el mercado puede recuperarse desde aquí y tratar de llenar el gap, pero en última instancia creo que todavía hay una cantidad significativa de resistencia por encima, cerca del nivel de 64. Esa zona debería ofrecer mucha resistencia y en este momento no creo que se pueda romperse fácilmente. El fortalecimiento del dólar también podría pesar en el mercado del Brent y, como los mercados del petróleo son tan volátiles, no me gusta negociar este mercado, pero reconozco que un tamaño de posición pequeño es lo único que puede hacer para protegerse. Utilice el mercado de CFD, no intente penetrar demasiado en el mercado de futuros, ya que su valor es demasiado alto para muchas de sus cuentas de trading y la volatilidad podría quemarlas bastante rápidamente.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio