Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico 16 Marzo 2018, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 16, 2018, 07:14 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico 16 Marzo 2018, Análisis Técnico

Los precios del gas natural rompieron a la baja durante la sesión del jueves, rompiendo por debajo del nivel de 2,70 dólares y finalmente cayendo al nivel de 2,65. Creo que, si tenemos un rally desde aquí, solo terminará ofreciendo una oportunidad de venta y, aunque pensé que podríamos haber intentado alcanzar el nivel de 3 dólares, creo que ya no lo alcanzaremos después de la acción del jueves. Aunque anticipé un rebote a corto plazo, debería considerarse como una oportunidad para comenzar a vender una vez más. Creo que el nivel de 2,50 podría ser el objetivo y ahora parece que tenemos un mercado muy bajista por lo que los vendedores continuarán dominando este mercado.

No puedo pensar en una situación en la que estaría dispuesto a comprar gas, ya que hay demasiado y francamente con las temperaturas más cálidas volviendo a los Estados Unidos, es probable que sigamos viendo una grave falta de demanda junto a un exceso de oferta. Me gusta vender los rallies, con el nivel de 2,75 como resistencia, así como también me gusta el nivel de 2,80 para vender. En definitiva, si rompemos por debajo del nivel de 2,50, eso sería un colapso total en un mercado que creo que está bajo una gran presión. El movimiento de la sesión de negociación del jueves fue inmediato y rápido y creo que esto muestra cuán bajista está el mercado una vez más. Va a ser ruidoso, pero sostengo que cada vez que subamos, debería buscar oportunidades de venta.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio