Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Cae de Nuevo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 22, 2019, 19:19 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Cae de Nuevo

Los mercados del gas natural cayeron significativamente durante la jornada del martes después un gap alcista inicial. Estamos muy por debajo de la EMA de 20 días, marcada en verde en el gráfico. El nivel de 3,00 dólares ofrece soporte y creo que podemos tener un rebote debido al gap anterior. Sin embargo, creo que los rallies ofrecerán oportunidades de venta por arriba, especialmente cerca del nivel de 3,50 dólares. Creo que se extiende hasta el nivel de 3,75, por lo que en este momento no tengo ningún interés en comprar este mercado. Creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que el exceso de oferta pese en el mercado del gas natural y que comencemos a caer nuevamente. Si tenemos un rally, debería ofrecer una buena oportunidad para vender de nuevo.

Si podemos romper por debajo del nivel de 2,85 dólares, entonces creo que el precio del gas podría caer aún más, tal vez tan bajo como a los 2,75 dólares, incluso a los 2,50 dólares después de eso. El gas natural sufre de un exceso de suministro en Estados Unidos, por lo que es difícil imaginar que podamos mantener un gran movimiento al alza. Creo que en este punto es solo una cuestión de tiempo antes de que los vendedores lo rechacen y cualquier rally en este momento se basaría en el pronóstico meteorológico semanal, en todo caso. Siendo ese el caso, los rallies serán de corta duración. En este punto, estamos pasando la mayor época alcista del año para este mercado y, por lo tanto, creo que seguiremos viendo debilidad.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio