Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Mostrándose Agitado

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 9, 2018, 10:35 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Mostrándose Agitado

Los mercados de gas natural parecen sufrir mucha confusión, porque tenemos la presión alcista de las bajas temperaturas en los Estados Unidos y luego tenemos el hecho de que hay un exceso de gas natural disponible para cualquiera que esté dispuesto a meter una paja en el suelo en la mayor parte de Estados Unidos. Debido a esto, veo la presión alcista como una cosa temporal, a pesar de que hemos visto una gran reducción del inventario de gas. Tenga en cuenta que a estos precios altos hay muchos proveedores que están dispuestos a entrar al mercado y vender.

Creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que encontremos vendedores en los rallies, por lo que estoy esperando ver rallies que muestren señales de agotamiento para empezar a vender nuevamente, especialmente cerca del área de 4,75, que se extiende hasta el nivel de 5,00 dólares. En el nivel de 4,00 es un soporte masivo, por lo que, si nos damos la vuelta para romper por debajo de allí, creo que ese sería el final del rally estacional y podría mover el precio del gas natural mucho más a la baja. Sin embargo, creo que eso es más una historia para principios de enero y creo que, entre ahora y el fin de año, desvanecer los rallies probablemente seguirá siendo la mejor estrategia. Espere volatilidad y mantenga el tamaño de su posición relativamente pequeño, pero creo que con el tiempo los vendedores vendrán y moverán el gas a la baja.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio