Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario – Los Mercados del Gas Natural están Planos

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jun 19, 2019, 19:48 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario – Los Mercados del Gas Natural están Planos

El lunes los mercados de gas natural hicieron muy poco para arrancar la semana mientras continuamos dando rodeos. Dicho esto es probable que el mercado suba ligeramente hacia arriba porque francamente no hay ningún factor importante que esté presionando para bajar los precios. Sin embargo si miramos el gráfico vemos que hay una marca en el nivel de los 2.50$, que ya supuso una rotura importante en otra ocasión. Me gusta la idea de rallies que se van extinguiendo con muestras de agotamiento ya que sería una continuación de lo que hemos estado viendo estos últimos meses.

NATGAS Video 18.06.19

Sospecho que aunque consiguiésemos romper el nivel de los 2.50$ nos encontraríamos con otra resistencia en el nivel formado por los 2.66$. El exceso de oferta ha hecho que este mercado se muestre extremadamente débil, y probablemente esta situación continuará igual durante un tiempo. Este es un mercado que en última instancia no suele subir hasta que no llega el otoño a Estados Unidos. De modo que al no estar en su fase cíclica de subidas es normal que veamos signos de agotamiento debido al arrastre por parte de otras  fuerzas de mercado.

Si miramos el mercado a la baja pienso que el nivel de 2.25$ será el primer objetivo, seguido del nivel en los 2.00$. Francamente en este gráfico no hay nada que nos indique que debamos comprar así que todo cuanto podemos hacer es esperar con paciencia, y aprovechar los pequeños rallies alcistas a corto plazo para meter órdenes de venta.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio