FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sigue Luchando

Los mercados del gas natural se movieron de un lado a otro durante la sesión de negociación del martes, mientras siguen luchando para mantener las ganancias. La EMA de 50 días continuará ofreciendo resistencia por encima, así que téngalo en cuenta. Sin embargo, si tenemos un rally desde aquí, creo que va a ofrecer buenas oportunidades de venta.
Christopher Lewis
Natural Gas Commodities

Los mercados del gas natural hicieron un viaje de ida y vuelta durante la sesión de negociación del martes, ya que seguimos viendo mucho ruido en general. Este es un mercado que se encuentra en una tendencia bajista secular, pero muestra un rebote ocasional en invierno debido a la mayor demanda en América del Norte y Europa. Sin embargo, estamos fuera de la temporada alta, por lo que es muy probable que sigamos viendo mucha presión de ventas en el futuro. El nivel de 2,50 dólares es un soporte significativo, por lo que, si rompemos por debajo de allí, es muy probable que sigamos bajando. El nivel de 2,50 dólares es la parte inferior del área de consolidación más grande a la que se debe prestar atención, por lo que, en este caso, se debe encontrar mucho interés en esta zona.

La ruptura del mercado por encima de la EMA de 50 días podría ser muy alcista, pero francamente en este momento creo que está listo para venderse en ese movimiento. El nivel de 2,90 dólares ofrecerá una cantidad significativa de resistencia, por lo que, en ese caso, también debe prestar atención a las velas con señales de agotamiento en esa zona. Sin embargo, en general, no estoy dispuesto a comprar este mercado, simplemente busco vender en señales de agotamiento a medida que surjan. Espere mucha volatilidad, pero al final creo que los vendedores continuarán aprovechándose de cualquier salto en los precios del gas.

 

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo