Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sigue Luchando

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 30, 2019, 16:53 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural hicieron un viaje de ida y vuelta durante la sesión de negociación del martes, ya que seguimos viendo mucho ruido en general. Este es un mercado que se encuentra en una tendencia bajista secular, pero muestra un rebote ocasional en invierno debido a la mayor demanda en América del Norte y Europa. Sin embargo, estamos fuera de la temporada alta, por lo que es muy probable que sigamos viendo mucha presión de ventas en el futuro. El nivel de 2,50 dólares es un soporte significativo, por lo que, si rompemos por debajo de allí, es muy probable que sigamos bajando. El nivel de 2,50 dólares es la parte inferior del área de consolidación más grande a la que se debe prestar atención, por lo que, en este caso, se debe encontrar mucho interés en esta zona.

La ruptura del mercado por encima de la EMA de 50 días podría ser muy alcista, pero francamente en este momento creo que está listo para venderse en ese movimiento. El nivel de 2,90 dólares ofrecerá una cantidad significativa de resistencia, por lo que, en ese caso, también debe prestar atención a las velas con señales de agotamiento en esa zona. Sin embargo, en general, no estoy dispuesto a comprar este mercado, simplemente busco vender en señales de agotamiento a medida que surjan. Espere mucha volatilidad, pero al final creo que los vendedores continuarán aprovechándose de cualquier salto en los precios del gas.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio