Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sigue Rebotando Desde los Mínimos

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 29, 2019, 06:50 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sigue Rebotando Desde los Mínimos

Los mercados de gas natural durmieron bien el martes, pero no vieron un poco de alivio más tarde en el día. El nivel de 2,50 dólares sigue siendo un soporte significativo, no solo desde el punto de vista a corto plazo sino también a más largo plazo en este momento. Si rompemos por debajo de ese nivel, creo que la venta fresca entraría en el mercado y las cosas podrían ponerse algo feas. Yo anticiparía un movimiento al nivel de 2,25 y luego posiblemente al nivel de 2,00 dólares. Una ruptura del nivel de 2,50 sería catastrófica para el precio del gas.

En el corto plazo, no me sorprendería ver que este mercado intenta recuperarse hacia el nivel de 2,60 dólares. Una cosa a la que le prestaría atención es que el mercado esencialmente se está moviendo lateralmente y tenemos que jugar la “pelota pequeña”, lo que significa que debemos buscar movimientos pequeños y no operaciones a largo plazo. Con eso en mente, creo que debería prestar atención a los intervalos de 10 centavos en busca de soporte y resistencia. Es posible que tenga que cambiar al gráfico horario o incluso al gráfico de 15 minutos para lograr esto, pero hay rasgos que se deben tener en cuenta en este tipo de mercados.

De interés significativo es el nivel de 2,70 dólares, porque tiene una resistencia estructural significativa que se basa en el comercio de hace solo un par de semanas. En este punto, creo que es más fácil simplemente vender los rallies del gas a medida que se producen y recoger ganancias relativamente rápido

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio