Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Lucha en la Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 10, 2019, 17:42 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Lucha en la Resistencia

Los mercados del oro intentaron subir ligeramente durante la jornada del jueves, pero siguen teniendo problemas en el nivel de 1300 dólares. El nivel de 1300 es, por supuesto, un número grande, redondo y de importancia psicológica. En este punto, creo que el canal anterior por debajo debería continuar ofreciendo interés en el mercado, al igual que la EMA de 20 días, que también podría ofrecer soporte. Creo que, en este punto, es probable que los retrocesos se vean como oportunidades, a medida que tratamos de generar impulso para finalmente romper al alza y subir más. Una vez que superemos el nivel de 1300, podríamos apuntar al nivel de 1400 dólares.

El nivel de 1400 será, por supuesto, un lugar que ofrecerá mucho interés, ya que ha sido una resistencia masiva. Ese es mi objetivo, pero debemos superar el nivel de 1300 dólares limpiamente antes de poder comenzar a agregar a una posición. Creo que, en este punto, es probable que el mercado se muestre lateral durante un par de sesiones, mientras intentamos averiguar a dónde ir ahora. El hecho de que la Reserva Federal se aleje de una postura agresiva probablemente sea un impulsor del oro a más largo plazo y, como resultado, creo que estamos empezando a ver que la ruptura realmente despega. Creo que, dado el tiempo suficiente, el mercado probablemente encontrará muchas razones para subir, pero, mientras tanto, estoy construyendo una posición para ese movimiento alcista. Si rompemos por debajo del nivel de 1275, entonces podríamos retroceder al nivel de 1250 dólares.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio