Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Luchando el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 12, 2019, 05:44 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Luchando el Jueves

Los precios del oro cayeron significativamente durante la sesión de negociación del jueves, alcanzando el nivel de 1300 dólares, un área a la que los traders a más largo plazo prestarán atención y, más allá de eso, creo que tenemos mucho apoyo por debajo. El nivel de 1280 dólares es un “piso” masivo en este mercado. Justo debajo, tenemos un soporte significativo en la EMA de 200 días, que está justo por debajo del nivel de 1280 dólares.

Si rompemos por debajo de ahí, el mercado probablemente caerá de manera drástica, ya que sería una señal bajista muy significativa de que los traders a más largo plazo probablemente saldrían del mercado del oro. En este punto, eso podría abrir la puerta al nivel de 1250 dólares y posiblemente incluso al nivel de 1200 a más largo plazo.

Sin embargo, últimamente tenemos mucho interés en el oro, por lo que tendría sentido ver que el mercado alcanzara el nivel de 1310 dólares, seguido del nivel de 1325, que han sido zonas de interés en el pasado. Me gusta comprar, ya que creo que el dólar está un poco sobrecomprado, pero obviamente esto seguirá siendo muy ruidoso y, por lo tanto, el oro debe ser negociado con mucho cuidado. Si rompemos por debajo del fondo de la EMA de 200 días, entonces podríamos comenzar a ver una venta muy significativa. Si rompemos por encima del nivel de 1350 dólares, ese sería el comienzo de un movimiento masivo al alza.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio