Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Calmadamente Bajista

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 23, 2019, 06:33 UTC

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Calmadamente Bajista

Inicialmente, los precios del oro intentaron subir durante la sesión de negociación del lunes, a medida que los traders asiáticos comenzaron la semana, pero pueden ver que cedieron parte de las ganancias cuando entraron los traders europeos y estadounidenses. El mercado actualmente tiene mucho soporte por debajo en el nivel psicológicamente importante de 1275 dólares y, por supuesto, la EMA de 200 días, que está perforando el último par de velas. Si podemos romper por debajo del nivel de 1275 dólares o tal vez la parte inferior de la vela del viernes, parece que el precio del oro podría caer bastante.

Los objetivos bajistas  incluirían el nivel de 1250, el nivel de 1225 y, finalmente, el nivel de 1200 dólares. Mirando el gráfico, puede ver que hay soporte horizontal en este nivel, pero también hay una línea de tendencia alcista que se ha roto y que podría comenzar con lo que parece un patrón de cabeza y hombros. En otras palabras, la parte superior de la vela del martes de la semana pasada también debería ofrecer una resistencia masiva. En este punto, no tengo interés en comprar oro y creo que en este cruce todo lo que se necesita es una fortaleza significativa del dólar para hacer que el mercado caiga por completo. Preste atención a los mercados de bonos y, por supuesto, al billete verde. Si ambos comienzan a ganar fuerza, eso probablemente va a ser bajista para este mercado. En lo que respecta a la compra, tendría que ver un gran impulso al alza para empezar a pensar en el lado largo.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio