Anuncio
Anuncio

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Lateral

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 27, 2019, 11:44 UTC

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Lateral

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha subido ligeramente durante la jornada del viernes, mientras siguen laterales en general. Creo que el nivel de 55 dólares ofrece una resistencia masiva por encima y, si podemos superar ese nivel, podríamos subir mucho más. El objetivo inicial sería el nivel de 57,50 dólares, que debería ofrecer una resistencia significativa basada en la vela que muestra resistencia en esta zona, pero creo que también apuntamos al nivel de 60 dólares. Tenemos señales de un patrón de cabeza y hombros invertido, lo que significa que podríamos tener un movimiento alcista mucho más grande por delante. Sin embargo, si rompemos por debajo del nivel de 50 dólares, eso anularía completamente ese patrón.

Brent

Los mercados del Brent avanzaron y retrocedieron durante el día, formando una vela ligeramente alcista. Actualmente estamos entre la EMA de 20 días y la EMA de 50 días. El nivel de 64 dólares es una resistencia masiva, así que, si podemos romper por encima de allí, creo que eso abrirá la puerta a un movimiento de un par de dólares. Esto también formaría un patrón de cabeza y hombros invertido, por lo que creo que podríamos tener un movimiento hasta el rango de los 80 dólares. En general, soy alcista porque hemos superado una línea de tendencia bajista importante, pero necesitamos ver impulso al alza para comenzar a comprar. Hasta entonces, probablemente me mantendré al margen del mercado del Brent.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio