Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: Los Mercados Luchando el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 23, 2019, 18:43 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: Los Mercados Luchando el Miércoles

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI intentó subir durante la sesión del miércoles, pero cedió parte de las ganancias, ya que seguimos viendo mucho ruido justo por debajo del nivel clave de 55 dólares. Esa es un área que ha ofrecido tanto soporte como resistencia últimamente y, mientras seguimos tratando de cambiar la tendencia general, necesitaremos un gran esfuerzo para romper a través de allí. Sin embargo, una vez que el mercado pueda superar el nivel de 55 dólares, es probable que continúe subiendo y moviéndose al alza para un movimiento más importante. En general, me gusta la idea de comprar las caídas, con la idea de que la EMA de 20 días ofrecerá una cantidad significativa de soporte técnico.

Brent

Los mercados del Brent, por supuesto, se mostraron muy similares, como cabría esperar. La EMA de 20 días está debajo en el nivel de 60 dólares y la EMA de 50 días está perforando la vela del día. Si podemos superar el nivel de 64 dólares, creo que es probable que el Brent también rompa al alza. Francamente, estos mercados tienden a moverse en la misma dirección, por lo que, si uno de los dos rompe al alza, el otro seguramente le seguirá. Ambos mercados están formando un posible patrón de cabeza y hombros invertido, por lo que creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que tengamos la ruptura alcista masiva necesaria. Dicho esto, espere mucha agitación.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio