Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: Los Mercados Se Estancan           

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 20, 2019, 17:47 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: Los Mercados Se Estancan           

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI se ha mostrado lento durante las operaciones del miércoles, ya que inicialmente retrocedieron, pero luego se recuperaron lo suficiente como para volverse planos. Estamos viendo una cantidad significativa de resistencia en el nivel de 57,50 dólares y en este punto creo que, si podemos romper por encima de ahí, eso sería una señal muy alcista. Sin embargo, también considero que el nivel de 55 dólares es un soporte masivo por debajo, por lo que es muy probable que este mercado continúe lateral en el corto plazo. Sin embargo, parece que tendremos un gran movimiento relativamente pronto y, si todo sigue igual, parece probable que sea al alza.

Brent

Los mercados del Brent también estuvieron en un viaje de ida y vuelta durante la sesión de negociación del miércoles, ya que seguimos viendo muchos problemas cerca de la EMA de 200 días. Esto tiene mucho sentido, porque francamente esa es una zona a la que los traders técnicos prestarán bastante atención. Hemos roto por encima de una línea de cuello de un patrón invertido de cabeza y hombros, así que creo que probablemente también subiremos más desde aquí. Esto podría verse impulsado por una caída del dólar, por lo que entre eso y la tendencia de Arabia Saudita a reducir la producción,  el mercado mostrará finalmente una presión alcista, pero es posible que tengamos un retroceso ocasional.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio