Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Cae, Pero Luego Se Recupera

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 7, 2019, 06:56 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Cae, Pero Luego Se Recupera

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI cayó inicialmente durante la sesión de negociación del lunes, alcanzando la EMA de 200 días antes de volver a subir de nuevo. Al hacerlo, muestra exactamente cuánto soporte tiene este mercado. Si ese va a ser el caso en el futuro, parece que la línea de tendencia podría haber salvado a los mercados. Más allá de eso, también tenemos el nivel psicológicamente importante de 60 dólares, por lo que, si podemos superar los máximos de la sesión de negociación del lunes, es muy probable que el crudo WTI apunte al nivel de 64 dólares. Eso no significa que vaya a ser fácil, pero parece que los compradores se han mantenido firmes.

Brent

Como era de esperar, el mercado del Brent también hizo lo mismo, perforando la línea de tendencia alcista, pero encontrando soporte justo por encima de la EMA de 200 días para dar la vuelta y formar un martillo, que por supuesto es muy alcista. Si podemos romper por encima de la parte superior de la vela de la sesión anterior, eso será una señal muy alcista, quizás enviando este mercado al nivel de 73 dólares, seguido del nivel de 75. En este punto, parece muy probable que sigamos encontrando cazadores de gangas a corto plazo, pero si rompemos por debajo de la EMA de 200 días, podríamos caer significativamente desde allí y tal vez alcanzar el nivel de 65 dólares, aunque después de la recuperación, parece muy poco probable que este sea el caso en el futuro. Con eso, sigo siendo alcista, pero reconozco que tenemos trabajo que hacer.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio