Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: Los Mercados Agitados Para Comenzar la Semana de Negociación

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 29, 2019, 07:01 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: Los Mercados Agitados Para Comenzar la Semana de Negociación

WTI

El precio del petrolero de WTI estuvo haciendo movimientos de ida y vuelta durante la sesión de negociación del martes, ya que los traders están tratando de averiguar a dónde ir ahora. Francamente, creo que romper la línea de tendencia la semana pasada es un problema técnico importante para este mercado y probablemente sea solo una cuestión de tiempo antes de que los vendedores regresen. Con eso en mente, debemos prestar atención al nivel de 60 dólares y a la EMA de 200 días que se encuentra justo por encima de ese nivel. Actualmente estoy buscando señales de agotamiento cerca del nivel de 60 dólares para comenzar a vender después de eso, podemos ver que el mercado intenta capturar los 62 antes de encontrar resistencia.

Brent

Los mercados del Brent tuvieron un día un poco mejor durante la sesión de negociación del martes, pero encontraron problemas en la EMA de 50 días y la línea de tendencia alcista anterior. Lo que estamos viendo en este mercado es lo que espero ver en el mercado del WTI. Recuerde que estos mercados tienden a tener la misma dirección en general, pero uno a menudo liderará al otro. Cualquiera que negocie el petróleo crudo a largo plazo reconoce que ese es el caso, por lo tanto, debe prestar atención a eso.

Buscar señales de agotamiento en los gráficos a corto plazo es la forma de negociar el Brent, junto con el mercado WTI. Si rompemos por debajo del nivel de 67,50 dólares, entonces este mercado probablemente caerá hacia el nivel de 65. Todavía no tengo ningún interés en comprar petróleo.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio