Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Gas Natural: El Mercado Cae Con Fuerza el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 17, 2018, 06:36 UTC

Pronóstico de Precio del Gas Natural: El Mercado Cae Con Fuerza el Viernes

Los precios del gas natural han caído con mucha fuerza durante el viernes, mostrando señales de una nueva ruptura bajista. Sin embargo, el nivel de 2.75 dólares es el comienzo de un soporte masivo hasta el nivel de 2.70, por lo que estoy esperando a ver si tenemos algún tipo de rebote o vela de soporte para comenzar a comprar. Este es el fondo de la consolidación a más largo plazo que ha sido tan importante para el mercado en los últimos tiempos, por lo que en este punto no tengo ningún interés en tratar de luchar contra lo que está sucediendo. Creo que una oportunidad de compra debería presentarse bastante pronto, ya que muy pronto estaremos negociando los contratos de futuros de los meses de invierno. Obviamente, la demanda de gas natural de Estados Unidos es mucho mayor durante los meses fríos y eso tiene una gran influencia en el precio del gas natural.

En este punto, probablemente voy a esperar algún tipo de vela de apoyo diaria para comenzar a comprar. Por lo menos, esperaría algún tipo de martillo horario. No tengo ningún interés en vender este mercado a menos que, por supuesto, rompamos por debajo del nivel de 2.70 dólares, algo que parece muy poco probable. En este punto, negociar gas natural será una simple cuestión de paciencia y pueden hacer falta un par de días para tener la señal adecuada para comenzar a comprar, pero ciertamente creo que estamos en el área que muy probablemente ofrecerá esa oportunidad relativamente pronto.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio