Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Gas Natural: El Mercado Sube en el Inicio de la Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 18, 2018, 07:02 UTC

Pronóstico de Precio del Gas Natural: El Mercado Sube en el Inicio de la Semana

Los mercados de gas natural subieron significativamente durante la sesión del lunes, superando el nivel de 2.80 dólares con un fuerte impulso y, lo que es más importante, con un aumento del volumen. Es probable que comencemos a dar la vuelta, ya que nos estamos preparando para pasar a los meses de invierno en el mercado de futuros, por lo que comenzamos a tener temperaturas más frías y, por lo tanto, una mayor demanda de gas en Estados Unidos. Creo que el nivel de 2.75 debería ofrecer un soporte importante en el futuro y esencialmente un piso, como hemos visto antes. En última instancia, ese nivel ofreció un soporte significativo en el nivel de 2.70 dólares.

En última instancia, creo que veremos un retroceso ocasional, pero eso debería ofrecer una oportunidad de compra, ya que hemos visto un cambio en la actitud general. Siendo ese el caso, creo que podríamos llegar tan alto como al nivel de 2.95 dólares, que se extiende hasta el nivel de 3.00. Si rompemos por encima de ahí, eso sería un cambio importante, pero al final no creo que suceda pronto. Incluso si rompemos por encima de allí durante un corto período de tiempo, podría ser como el año pasado que simplemente ofreció una oportunidad de venta aún mayor. Eso, por supuesto, no sucederá hasta enero, si la historia es un indicador, entonces soy un vendedor, pero entre ahora y entonces creo que seré un comprador en los retrocesos a corto plazo que muestren la más mínima señal de soporte. Los mercados del gas natural son, por supuesto, muy volátiles por naturaleza, así que mantenga el tamaño de su posición pequeño.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio