Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Oro: El Mercado Se Recupera el Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 3, 2018, 06:25 UTC

Pronóstico de Precio del Oro: El Mercado Se Recupera el Martes

Los mercados del oro superaron el nivel de 1200 dólares durante la jornada del martes y siguieron avanzando. Parece probable que el mercado siga subiendo y creo que en este punto es probablemente mejor comenzar a comprar los retrocesos. El nivel de 1200 dólares ahora debería ser de soporte, ya que fue una barrera de soporte y resistencia significativa muchas veces en el pasado. Creo que estamos demasiado extendidos para el día, pero creo que es solo una cuestión de tiempo antes de encontrar compradores que buscan valor. El mercado subió con un gran volumen, así que creo que, a menos que el dólar se fortalezca drásticamente, el oro debería continuar beneficiándose de este movimiento.

El par EUR/USD cayó durante el día, pero encontró soporte en el nivel de 1.15, lo que significa que el dólar probablemente solo estará algo fuerte y no parece estar listo para despegar, lo que por supuesto pesaría en el oro. En este punto, creo que el precio del oro está listo para continuar subiendo y creo que el nivel de 1215 dólares será un objetivo. Los retrocesos a corto plazo continúan siendo oportunidades de compra y no me preocuparía por el oro hasta que no rompamos por debajo del nivel de 1195. Si rompemos por debajo de ahí, eso, por supuesto, eliminaría gran parte de la presión alcista, pero con el volumen que hemos visto durante el día, creo que es muy poco probable.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio