Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Oro: Mercados del Oro Volátiles durante la Sesión del Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 13, 2018, 06:27 UTC

Pronóstico de Precio del Oro: Mercados del Oro Volátiles durante la Sesión del Miércoles

Los mercados de oro se mostraron muy ruidosos durante la jornada del miércoles, ya que seguimos viendo mucha volatilidad en todo el mundo. El dólar sufrió un golpe durante el día, ya que James Bullard sugirió que una curva de rendimiento invertida podría provocar una recesión. Todo el mundo en Wall Street lo sabe, excepto los traders de divisas, por lo que parece. Sin embargo, al final, los mercados de oro continúan enfrentándose a una gran presión de venta debido a la fortaleza del dólar a largo plazo. Ha habido una gran preocupación por los mercados emergentes y ese debería seguir siendo el caso. También reconozco que estamos un poco atascados, aunque creo que finalmente se puede encontrar cierta presión alcista. Si rompemos por encima del nivel de 1208 dólares, eso sería una buena señal. Mientras tanto, creo que los rallies ofrecerán oportunidades de venta en señales de agotamiento.

Me gusta comprar oro físico cuando tengo la oportunidad, pero obviamente es una estrategia a largo plazo. A corto plazo, creo que debe seguir viendo esto como un mercado atascado en un rango y prestar atención a los máximos y mínimos recientes. Ciertamente, el mercado tiene una inclinación bajista, pero también reconozco que los participantes seguirán al dólar. La forma más fácil de hacerlo con oro es prestar atención al par EUR/USD. Si el par aumenta, el oro normalmente también lo hará.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio