Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Oro: Mercados Sacudidos por el Dólar

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 12, 2018, 06:25 UTC

Pronóstico de Precio del Oro: Mercados Sacudidos por el Dólar

Los mercados de oro continúan retenidos como rehenes del dólar. Esto tiene mucho que ver con los mercados emergentes y, por supuesto, con los problemas del comercio mundial y, como resultado, el aumento del dólar sigue pesando en los mercados del oro en general. Si ese es el caso, creo que el mercado probablemente continuará ofreciendo oportunidades de venta en los rallies y esa es probablemente la forma en que debería negociar este mercado. A más largo plazo, soy un fanático del oro, pero eso es solo en su forma física, ya que puede eliminar el apalancamiento de la posición. Si rompemos por debajo del nivel de 1190, eso podría enviar este mercado mucho más a la baja.

Si podemos romper a la baja significativamente, podríamos caer tan bajo como a los 1000 dólares, pero en ese momento estaría dispuesto a comprar tanto oro como sea humanamente posible. Esa es un área donde tuvimos una gran ruptura alcista hace años y que aún no se ha probado realmente. En el corto plazo, creo que cada 5 dólares más o menos verá soporte y resistencia técnicos y este sigue siendo un entorno a corto plazo y agitado. Romper por debajo de los 2 niveles en el gráfico que forman el doble fondo, por supuesto, muestra que hay un sesgo más negativo que positivo, así que téngalo en cuenta. Busco señales de agotamiento como una razón para comenzar a vender oro nuevamente y seguiré el par EUR/USD, ya que nos da una idea de cómo le está yendo al dólar en general. Tiene una correlación positiva con este mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio