Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Bajo Presión

Por:
Colin First
Publicado: May 11, 2018, 07:21 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Bajo Presión

Los precios del Bitcoin se negocian por debajo de la región de los 9000 dólares a medida que entramos en territorio peligroso en lo que respecta a los precios. Hemos estado mencionando repetidamente que la zona en alrededor de los 8800 probablemente actuaría como un fuerte apoyo y también como línea en la arena para toros y osos. Si los precios rompen esta región, es probable que los precios caigan aún más, pero mientras los precios estén por encima de esta zona, entonces deberíamos ver que los toros continúan teniendo el control del mercado. Creemos que los toros continúan manteniendo el control en este momento y que la tendencia sigue siendo alcista, pero todo eso podría cambiar en cuestión de horas.

Precios por Debajo de 9000

No ha habido ningún fundamento importante que haya llevado a la última caída en los mercados del BTC, pero en general es la tendencia general a corto plazo que parece haberse establecido en los últimos días, lo que está provocando esta debilidad y erosionando la confianza de los inversores. Los toros necesitan posicionarse muy pronto y demostrar quién tiene el control si quieren tener más posibilidades de mover los precios al alza porque, de lo contrario, podrían perder fácilmente el control con el tiempo y esto no sería bueno en el medio plazo.

Bitcoin 4H

Los precios del Ethereum también han seguido el ejemplo del mercado del BTC y se han movido a la baja, pero con el soporte alrededor de la región de 700 dólares aún lejos, los toros continúan teniendo el control. Los precios del ETH están por debajo de la zona de 750 y esto debería ser motivo de preocupación para los toros a corto y medio plazo.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, va a ser un día crucial mientras nos dirigimos hacia el fin de semana. Tendremos que vigilar de cerca la acción del precio de hoy y durante el fin de semana y comprobar si los niveles de soporte se mantienen o ceden.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio