Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Boyantes de Nuevo

Por:
Colin First
Publicado: Sep 14, 2018, 07:49 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Boyantes de Nuevo

Los precios de BTC han tenido una ligera recuperación en el último día, ya que los precios han avanzado a través de la región de los 6500 dólares y continúan negociándose de forma estable esta mañana. No es una sorpresa que los precios hayan subido, ya que han estado negociándose en el rango más amplio entre 5800 y 6800 dólares en las últimas semanas más o menos. Si bien esto puede ser bueno para aquellos que desean operar con el rango, está demostrando ser una espera difícil para los grandes inversores y los traders a largo plazo que no han sido capaces de evaluar la tendencia. Además, aquellos que han sido atrapados debido a sus posiciones en los máximos pueden continuar manteniendo todo esto mientras sus fondos están bloqueados en operaciones perdedoras y no han podido salir.

Los Precios de BTC Siguen Fuertes

Ahora podemos decir sin temor a equivocarnos que es probable que los precios continúen negociándose de forma positiva y no nos sorprendería ver que los precios avanzan de manera lenta y estable hacia la parte superior del rango cerca de los 6800 dólares nuevamente a su debido tiempo. No esperamos ninguna ruptura importante en ningún momento en las próximas semanas y el mercado también parece carecer de cualquier tipo de impulso fundamental y económico, y esto probablemente mantendrá al mercado tranquilo durante los próximos días.

Bitcoin 4H

También ha habido cierta recuperación en el mercado de Ethereum y los precios han logrado subir por encima de la región de los 200 dólares, pero aún está por verse cuánto durará este movimiento. Los precios ya se han visto muy afectados debido a la presión creciente de otros proyectos y redes similares y es probable que eso continúe lastrando al mercado del ETH.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, no tenemos ningún fundamento importante o noticias económicas clave para mover el mercado y creemos que los precios continuarán mostrándose boyantes en los próximos días. Lo mismo es probable que también sea válido para el mercado del ETH.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio