Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Cae

Por:
Colin First
Publicado: Jun 25, 2018, 07:08 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Cae

Los precios del BTC han sido muy volátiles durante el fin de semana ya que la situación comienza a ponerse fea para los toros que claramente están rezagados en este período. La región alrededor de 6600 dólares actuó como resistencia una vez más y hemos visto los precios cayendo por debajo de la región de los 6000 dólares durante el fin de semana. Pero lo que debería animar a los toros a corto plazo es el hecho de que los precios hayan logrado recuperarse bastante rápido en las últimas horas y ahora están de nuevo por encima de la región de los 6000 en este escrito. Esto muestra la cantidad de compra que está disponible en la región de 5800, que ahora debería servir como un fuerte soporte en el corto plazo.

Los Precios de BTC Caen por Debajo de 6000 Brevemente

De hecho, ha sido un momento difícil para los toros del BTC ya que los precios siguen cayendo a pesar del tamaño y la profundidad crecientes del mercado. Las regulaciones entrantes y los inversionistas más grandes parecen haber tenido un impacto negativo en los precios hasta ahora, aunque seguimos creyendo que este sería el caso a corto plazo y que, en el medio plazo, esto solo agregaría valor al mercado y moverá los precios al alza de una manera lenta y constante. Pero es importante que los traders más débiles se mantengan y todavía no se sabe cuánto tiempo podrán hacerlo, ya que los precios continúan débiles y continuarán cayendo a corto plazo.

Bitcoin 4H

Los precios de ETH también han bajado, cayendo por debajo de la región de los 500 dólares y ahora se negocian por debajo de la zona de los 450 dólares en este escrito. Queda por ver si los precios subirán en el corto plazo y sería aconsejable que los que están al margen continúen así mientras miran cómo se estabilizan los precios para luego entrar.

Mirando para el resto del día, vamos a ver a los traders volviendo a la acción después del fin de semana y debería ser interesante ver lo que piensa la mayoría de los traders sobre la debilidad del fin de semana. Va a haber algunas transacciones volátiles durante el día que pueden llevarnos en cualquier dirección.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio