Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Consolidando

Por:
Colin First
Publicado: Aug 17, 2018, 08:12 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Consolidando

Los precios del BTC consolidaron y se movieron en un rango durante gran parte del jueves, como se esperaba ampliamente. La inversión y el mundo financiero aún están divididos en cuanto a qué camino seguir en el mundo de las criptomonedas y la confusión y la incertidumbre se ven mejor en los mercados donde los precios no están seguros de qué camino quieren seguir. Incluso las rupturas de cada lado del rango se corrigen rápidamente y vemos que los precios continúan negociándose dentro del rango estrecho y consolidan en el corto plazo. No está claro cuánto tiempo es probable que continúe esto, aunque podemos estar bastante seguros de que, cuanto más tiempo se mantenga este rango, más probable será que el movimiento que sigue a este rango también sea rápido.

Precios de BTC en un Rango

Sumándose a este aburrido período de consolidación, también estamos viendo que la falta de fundamentos y la falta de noticias económicas importantes también están comenzando a afectar al mercado. El mercado se ha vuelto demasiado maduro como para verse afectado por las declaraciones de los diversos líderes financieros y su impacto en el mercado parece estar disminuyendo a un ritmo muy rápido. Ese no fue el caso el año pasado cuando la volatilidad aumentó a pasos agigantados cada vez que hubo un comunicado de cualquiera de los líderes de los fondos de cobertura o del CEO de cualquier banco específico. Esta maduración es buena para el mercado, pero esto también ha llevado a un comercio aburrido también a largo plazo y los traders a corto plazo siempre tienden a preferir la volatilidad.

El mercado del ETH también se tomó un respiro ayer de todas las ventas que habíamos estado viendo en el mercado en los últimos días. Los precios continúan negociándose por debajo de la región de los 300 dólares en este escrito, pero esto no es una señal de que la tendencia vaya a cambiar, al menos no en este momento, por lo que los toros deben prepararse para más dolores de cabeza en los próximos días.

Pronóstico

Es probable que la consolidación y el rango continúen a medida que nos acercamos al fin de semana. Podríamos no ver mucha acción y los traders deberían acostumbrarse a tales movimientos en el corto plazo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio