Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Consolidando

Por:
Colin First
Publicado: Aug 31, 2018, 06:48 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Consolidando

Los precios del BTC siguieron consolidando, pero el factor más importante fue que los precios continuaron negociándose por encima de la región de los 6800 dólares que es lo que los toros esperaban. Los precios han caído por debajo de la región de los 7000 y este ha sido el caso en las últimas horas, pero los toros esperarán que esta caída sea solo temporal y que los precios ahora suban y continúen negociándose por encima del soporte en la zona de 6800 dólares. Una caída por debajo de esta región significaría que los precios y el mercado volverían a estar en el rango esperado y esto solo significaría más consolidación y más movimientos en el rango en los próximos días y semanas, algo que la mayoría de los traders no quiere, después de todo lo que ha pasado en los últimos meses.

Los Precios de BTC Siguen Atascados en el Rango

Ha sido un período insoportable de espera y vigilancia para muchos de los traders en los últimos 2 meses, más o menos, ya que los precios se han atascado dentro de un rango y, para los inversores y los traders a largo plazo, ha sido difícil elegir una dirección específica bajo tales circunstancias. Los traders de BTC han estado acostumbrados a períodos de gran volatilidad desde el año pasado y, para esas personas, ha sido bastante difícil lidiar con el rango que ha estado activo mucho tiempo. Ha habido muchos desarrollos positivos en la industria de las criptomonedas, pero ninguno de ellos parece haber tenido un gran impacto en los precios todavía.

Bitcoin 4H

El mercado de ETH ha recibido un impulso fundamental gracias a los rumores de que podrían crearse futuros de ETH en la CBOE para fin de año, pero el impacto en los precios ha sido bastante moderado hasta el momento. Los traders no están seguros de si clasificar esto como un desarrollo positivo o negativo, teniendo en cuenta que fue la introducción de los futuros de BTC lo que marcó el comienzo de la caída en los precios del BTC.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, esperamos que la consolidación continúe dentro de un rango estrecho y que los precios se mantengan por encima de la región de los 6800 dólares. Es poco probable que veamos demasiada acción en los mercados a medida que nos acercamos al fin de semana de baja liquidez y volatilidad.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio