Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Corrigiendo Ligeramente

Por:
Colin First
Publicado: May 16, 2018, 12:26 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Corrigiendo Ligeramente

Los precios de Bitcoin han bajado ligeramente en las últimas 24 horas, pero es poco probable que esto afecte al sentimiento de los inversores en este momento. Esto se verá más como una pequeña corrección que como una caída importante y mientras se mantenga la zona alrededor de 8000 dólares, no hay riesgo de que la caída continúe mucho más tiempo en este momento. Es probable que la consolidación y el rango continúen en los mercados a corto plazo, mientras el mercado espera encontrar dirección a su debido tiempo.

Los Precios de BTC Siguen Encontrando Soporte

Si miramos los mercados del año pasado, está claro que los precios estuvieron en consolidación durante la mayor parte del tiempo durante esta parte del año. De hecho, la consolidación continuó hasta el mes de julio y fue solo durante la segunda mitad del año que la demanda comenzó a aumentar y los precios también subieron más de 5 veces durante ese período. Por lo tanto, no es de extrañar que los precios estén consolidando por ahora y podemos decir con confianza que los inversores y los traders se están acumulando lenta y constantemente en este momento y que, si ese es el caso, entonces deberíamos ver que los precios suben más desde aquí en un futuro cercano. Es probable que este sea también el planteamiento de muchos inversores.

Bitcoin 4H

El mercado del Ethereum se comportó de forma similar en las últimas 24 horas, ya que los precios del ETH han estado negociándose a ambos lados de la región de los 700 dólares durante este período. Cada vez es más probable que esta sea la acción de los mercados en el corto plazo y los traders tendrán que esperar con calma durante este período hasta encontrar una dirección.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, esperamos que la consolidación y el rango continúen con un sesgo bajista durante la mayor parte de la jornada de hoy y no sería una sorpresa si continúa la misma acción de precio en el corto plazo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio