Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Sigue Débil

Por:
Colin First
Publicado: Sep 10, 2018, 07:18 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Sigue Débil

Los precios de BTC han estado tambaleándose durante el fin de semana y ha sido el mercado del ETH el que ha estado en el foco y el foco de venta hasta el momento en el mercado. El mercado de BTC también ha estado sufriendo pero ha podido sobrevivir bastante mejor en comparación con el mercado de ETH que parece haber soportado el peso de la última ronda de ventas. Los precios de BTC continúan rondando la región de los 6300 dólares en este escrito y están en el medio del rango que hemos estado viendo en los últimos meses. Es evidente que los traders minoristas están comenzando a perder interés por el hecho de que el mercado no les ha estado dando la liquidez y la volatilidad que habíamos visto durante el año pasado y esto ciertamente ha apartado a los day traders y los especuladores.

Los Precios de BTC Siguen en un Rango

Esto ha afectado a los mercados aún más, ya que ha llevado a la reducción de la liquidez y de la volatilidad con el tiempo. Tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla la acción del precio en el corto plazo y los toros esperan poder mantener los precios al alza y boyantes para que los inversores sigan invirtiendo en este mercado. De lo contrario, aumentará la velocidad de la caída y esto podría poner en peligro todo el mercado de criptos, algo que los traders y los inversores no querrían.

Bitcoin 4H

Los precios de ETH también han estado sufriendo durante este período y vimos que cayeron por debajo de la región de los 200 dólares durante una cantidad sostenida de tiempo durante el fin de semana, mostrando la debilidad de este mercado. El mercado de ETH ha estado perdiendo su valor bastante rápido y se arriesga a perder su posición número 2 en los próximos meses frente a varias otras monedas y blockchains que luchan por espacio y atención.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, no esperamos que ocurra nada que pueda revertir la caída que hemos estado viendo. Espere más debilidad y más problemas de liquidez a medida que pase el tiempo sin que se vea el final a la débil consolidación y rango que hemos estado viendo en los mercados en los últimos meses.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio