Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Sigue en el Rango

Por:
Colin First
Publicado: Oct 2, 2018, 10:34 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Sigue en el Rango

Los precios del BTC se mostraron estables en las últimas 24 horas, ya que la falta de fundamentos y noticias económicas continúa dominando los mercados mientras los traders buscan dirección y volatilidad. Va a ser difícil negociar en los próximos días, ya que es probable que la consolidación continúe en el corto plazo y esto solo aumentará el aburrimiento de los traders, que están buscando mucha volatilidad para poder sacar ganancias decentes de sus posiciones. Con este tipo de movimiento, es probable que solo se beneficien los grandes inversores.

Precios de Bitcoin: ¿Estamos en el Fondo?

Existe una sensación creciente entre muchos traders de que probablemente veremos el fondo de los precios de Bitcoin para el corto y medio plazo. Los traders no ven que los precios vayan a caer de manera importante en el corto plazo y es probable que esto mejore la confianza de los mercados de manera lenta y constante. Esto solo aumentará el optimismo de los mercados y es probable que dure algún tiempo y solo se sume a la fortaleza del optimismo subyacente. Si esto continúa, entonces podríamos ver una ruptura alcista en cualquier momento.

Los mercados de Ethereum también han estado tranquilos durante este período y eso sería un alivio para muchos de los inversores del Ether, que han estado manteniendo la moneda durante mucho tiempo con la esperanza de obtener mejores rendimientos. Hay una situación mucho mejor para ellos en este momento, considerando que los precios estuvieron por debajo de los 200 dólares durante gran parte del mes pasado.

Mirando para el resto del día, no tenemos ningún desarrollo importante en el horizonte y, por lo tanto, es probable que la consolidación y el rango continúen en el corto plazo. Esto significaría que los precios continuarán dentro del rango de 6400 – 6800 dólares durante gran parte de las próximas 24 horas más o menos.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio