Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Todavía Por Debajo del Nivel de 7500 Dólares

Por:
Colin First
Publicado: May 31, 2018, 06:31 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Todavía Por Debajo del Nivel de 7500 Dólares

Los precios del BTC han estado consolidando en las últimas 24 horas, algo que ya dijimos que ocurriría en nuestro pronóstico de ayer. Parece que hay muchas ventas en la zona de 7500 y, debido a esto, vemos que los precios luchan por moverse a través de esta región e, incluso si lo consiguen, enfrentarían otra ola de ventas en la región de 7800 y es por eso que dijimos que sería difícil para los toros mover el precio al alza en esas circunstancias. No ha habido ningún fundamento importante en los últimos días y es por eso que también hemos visto que los precios se estabilizaron.

Precios Consolidando

En todo el mundo vemos que los mercados comienzan a desacelerarse y a consolidar mientras buscan subir en una señal de que el riesgo está volviendo una vez más. Hemos advertido un patrón en el que los mercados de criptos se comportan como los mercados bursátiles en el sentido de que tienden a aumentar cuando hay apetito de riesgo en los mercados de todo el mundo y tienden a disminuir cuando se eliminan los riesgos. Esta es otra señal de que el mercado está madurando bastante rápido y busca seguir el camino de otros mercados de todo el mundo.

Bitcoin 4H

Los precios de Ethereum también se han recuperado, pero también parecen estar atrapados en un rango y continúan consolidando de manera lenta y constante en los últimos días, mientras los traders e inversores esperan nuevos desarrollos en este mercado para poder decidir qué camino seguir. Es probable que se guíen por los precios de Bitcoin como de costumbre.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, esperamos que la consolidación y el rango continúen con tendencia a la debilidad en los mercados durante el día. Se espera que los precios de BTTC sigan negociándose por debajo de la región de los 7500 dólares.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio