Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum – Mercados Agitados

Por:
Colin First
Publicado: Apr 18, 2018, 08:30 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum – Mercados Agitados

Los precios del BTC han estado bajando en las últimas 24 horas, lo que es una señal más de consolidación y rango. Los precios se han movido a ambos lados del nivel de 8000 dólares, pero hasta ahora los movimientos han sido bastante limitados y no hemos visto ninguna señal de ruptura. Continuamos creyendo que los toros tienen el control del mercado del BTC en este momento y, mientras siga manteniéndose la zona de soporte alrededor de 7800, deberíamos ver a los toros manteniendo el control y, por lo tanto, el riesgo es solo al alza en lo que respecta a este mercado. Los toros intentarán superar las ventas en la región de los 8300 y, una vez que lo consigan, deberíamos ver cómo los precios se disparan hasta la región de los 9000.

Precios Agitados En Tono A Los 8000 Dólares

El mercado del BTC sigue madurando a diario y el hecho de que los precios se hayan mostrado fuertes probablemente atraerá a más y más inversores. Además, cada vez más vemos que más inversores sofisticados se sienten atraídos por esta acción del precio y esto es nuevamente una señal de madurez en el mercado. Pequeñas noticias, como el cierre del intercambio de Kraken de Japón, no han tenido mucho impacto en los mercados de criptos y esta es una buena señal.

Bitcoin 4H

Los precios del ETH también se han estado negociando en un rango estrecho a ambos lados de los 500 dólares y esto es algo que hemos estado diciendo durante los últimos días. El mercado ha sido impulsado por el buen rendimiento de la red y esto debería mantener al mercado en una buena posición.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, deberíamos ver el comienzo de la próxima etapa de la carrera alcista en breve. Creemos que podría comenzar hacia el final del día, pero aún está por verse si esto podría superar las fuertes ventas. Aconsejaríamos a los traders que tengan el rango entre 7800 y 8300 como lugar donde no operar y luego elijan la dirección a seguir en una ruptura.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio