Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Debilitándose

Por:
Colin First
Publicado: May 18, 2018, 07:03 UTC

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Debilitándose

Los precios de Bitcoin están empezando a mostrar sus primeras señales de debilidad, mientras rondan el número redondo de 8000 dólares en este escrito y se ha vuelto urgente e importante que los toros comiencen a posicionarse en este punto. En las últimas semanas, hemos visto los precios negociándose cómodamente por encima de la región de los 8000, lo que ha ayudado a dar cierta confianza a los toros de que conservan el control. Pero también hemos estado señalando el hecho de que los toros no pueden estar demasiado cómodos al mismo tiempo.

Los Precios del BTC Rondan los 8000 Dólares

Esto se debe al hecho de que los precios han estado pasando bastante tiempo cerca de la región de soporte y era solo una cuestión de tiempo antes de que los traders y los inversores se cansaran de mantenerlo y comenzaran a vender y luego esto podría llevar a una mayor presión bajista en los precios. Además, mientras más tiempo pasen en esa región, más expuesto estará el mercado a diversos cambios económicos y fundamentales que aumentarían el riesgo de una venta masiva. Por eso es importante que se posicionen.

Bitcoin 4H

Los precios del Ethereum también se han desplomado a lo largo del día y ahora se negocian por debajo de la región de los 700 dólares y parece que esta debilidad también continuará durante el fin de semana. Aunque parece que hay muchos fundamentos que están a favor de los mercados del ETH, hasta ahora, la debilidad general en los mercados de criptomonedas parece estar afectando también a los precios del Ether.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, tenemos que vigilar la acción del precio para ver si hay un rebote y recuperación de los precios en el corto plazo. Se espera que la región de 8000 – 7800 dólares ofrezca un buen soporte y una ruptura por debajo de ahí podría llevar a una debilidad importante.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio