Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Mostrándose Boyante de Nuevo

Por:
Colin First
Publicado: Jul 9, 2018, 07:37 UTC

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Mostrándose Boyante de Nuevo

Los precios del BTC continúan negociándose boyantes y debería ser alentador para los toros advertir que este optimismo subyacente se ha mantenido durante el fin de semana y esto debería darles esperanza de futuras ganancias en el futuro cercano. Podría ser que algunos de los desarrollos alrededor del mundo pudiesen estar afectando al criptomercado de una manera positiva. Estamos viendo una guerra comercial que comienza a estallar entre EEUU y China y también estamos viendo la propagación de esta guerra comercial a otros países. Esto ha provocado muchos nervios en muchas partes del mundo.

Precios de BTC por encima de 6700 dólares

Probablemente podamos ver que la guerra comercial también afecta al criptomercado, mientras los gobiernos sólo tienen control sobre el flujo de fondos a través del sistema bancario. Entonces, dado que el flujo de fondos a través de criptos y bitcoins no se ve afectado por estos desarrollos, es probable que se beneficien a largo plazo dado que los diversos reguladores y sistemas bancarios restringen el flujo de fondos a través de las fronteras y comienzan a imponer restricciones y cargos adicionales. Esto solo impulsará los sistemas de pago alternativos y, una vez que suceda esto, es probable que el mercado de criptos sea uno de los principales beneficiarios de eso. Los traders probablemente se darán cuenta de eso y no sería ninguna sorpresa si los precios suben debido a esto en el medio plazo.

Bitcoin 4H

Los precios de Ethereum también han subido en los últimos días y ahora se negocian cerca de la región de 500 dólares. Tanto los precios de BTC como de ETH están justo debajo de sus zonas de fuerte venta y es probable que el mercado vigile muy de cerca el comportamiento del precio en busca de señales de ruptura.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, creemos que el mercado aún no está listo para una ruptura, por lo que deberíamos ver que continúa la consolidación y el rango justo por debajo de la resistencia durante la jornada de hoy.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio